Fitbit

Conoce mejor tu cuerpo

Construye hábitos saludables y supera tus metas de fitness monitoreando tu actividad, sueño, ritmo cardiaco y mucho más con lo último de Fitbit.

Smartwatches

Una línea de smartwatches de salud y fitness diseñados para cada estilo, nivel de fitness y meta.

fitbit versa

Versa Edición Lite

Incluye funciones inteligentes básicas de fitness, como monitoreo de actividad, sueño y ritmo cardiaco, notificaciones*, apps y batería por más de 4 días**, todo en un diseño sencillo de un botón.

Versa 2

Ponle más estilo a tu día con este smartwatch de salud y fitness que incluye Amazon Alexa Integrada, música, Fitbit Pay††, frecuencia cardiaca 24/7 e información del sueño en un diseño premium.

También disponible en Edición Especial.

fitbit ionic

Ionic

Lleva tu desempeño a otro nivel con ritmo y distancia en tiempo real, entrenamientos en pantalla, música sin tu teléfono, pagos y más de este smartwatch con GPS.

Logra tus metas y simplifica tu vida.

Fitbit OS ofrece nuevas apps, carátulas**, notificaciones, música y mucho más directamente en tu muñeca. Disponible solo en smartwatches Fitbit.

Monitores

Monitores de salud y fitness que te motivan a moverte y celebrar cuando lo haces.

fitbit charge 3

Charge 3

Convierte la información en acción con la frecuencia cardiaca 24/7, más de 15 modos de ejercicios basados en metas, información del sueño, 7 días de batería** y más en este avanzado monitor de fitness.

También disponible en Edición Especial.

fitbit inspire

Inspire

Haz que cada momento de tu programa de fitness cuente con el conveniente monitoreo de actividad y sueño, celebraciones de logros, hasta 5 días de batería** y mucho más.

Inspire HR

Ponte en modo fitness con el monitor para cada día que ofrece frecuencia cardiaca 24/7, monitoreo de calorías, información del sueño, hasta 5 días de batería** y recordatorios motivadores.

Para niños mayores de 6 años

Ayuda a los niños a desarrollar hábitos saludables mientras aprenden y crecen.

fitbit ace 2

Ace 2

Haz los momentos familiares más divertidos con este monitor sumergible*** de actividad y sueño que motiva a los niños con desafíos, avatares** y más.

Mantente motivado con la app Fitbit.

Obtén la información, motivación y asesoría que necesitas para desarrollar hábitos saludables de actividad, sueño y nutrición. Gratis en más de 200 dispositivos iOS y Android.